id: 26758

Cabo Verde

Vila Verde Resort, 4 estrellas

Cabo Verde
Cabo Verde
  • Tipología : Vuelo + Estancia
  • Vigencia del paquete : 8 días / 7 noches
  • Categoría : 4 estrellas
  • Régimen : Alojamiento y Desayuno
  • ---

En este Paraíso lleno de contrastes, donde se mezcla las playas vírgenes con otras de arena blanca, hermosos acantilados con llanuras, donde en ocasiones los volcanes parecen emerger del abismo para mostrar toda su belleza, el visitante gozará de un sinfín de posibilidades a la hora de disfrutar de un viaje inolvidable, donde podrá disfrutar de hobbys como el buceo, senderismo, la pesca, windsurfing o simplemente ir a la playa.

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

SALIDAS LOS LUNES (Consultar aeropuertos y suplementos aereos)


Día 1    Madrid / Cabo Verde
Presentación en el aeropuerto de Madrid al menos tres horas antes de la salida del vuelo con destino Cabo Verde. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 
Días 2 al 7  Cabo Verde
Días libres. La pequeña Isla de Sal surge tímidamente del Atlántico, con unos paisajes desprovistos de vegetación que nos recuerdan que estamos en la misma latitud que el desierto del Sahara. Las austeridad de las tierras no sugieren en ningún momento que un día esta isla, como las otras del archipiélago de Cabo Verde, estaban cubiertas de un espeso manto verde. El paisaje incita a mirar hacia el mar: las paradisíacas playas que rodean la isla; los numerosos deportes acuáticos que podrá practicar; y el excelente pescado que los marinos locales capturan cada día, ponen de manifiesto la íntima relación que esta isla mantiene con el océano. Aquí no hay grandes aglomeraciones. Sólo poblaciones tranquilas y unos pocos hoteles, que hacen de Isla de Sal un lugar ideal para los que busquen tranquilidad.
Día 8  Cabo Verde / Madrid
Salida en vuelo hacia Madrid. Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.

EL HOTEL VILA VERDE RESORT , 4 ESTRELLAS
El hotel esta situado en Santa María, Isla de Sal, a 300 m. de las bellas playas de arena dorada, en el centro turístico de Cabo Verde. El hotel goza de una ubicación privilegiada, entre las áreas protegidas de dunas y el acceso principal a Santa María. Este complejo de villas, adosados, apartamentos en una urbanización privada, zonas de recreo, lugares de ocio y un hotel, ocupa una superficie total de 45ha. El proyecto fue galardonado con el premio Bentley en la categoría de mejor arquitectura. Cuenta con varias piscinas, pistas de tenis, sauna, c...arriles-bici, 2 restaurantes (con cocina regional e internacional), terrazas, parque infantil y amplias zonas verdes. También ofrece un amplio programa de actividades culturales, con música, danza, gastronomía, folklore y muestras de artesanía.

Salida Oferta Precio
no disponible no disponible * *
Cambiar de moneda

El precio incluye :
- Avión desde Madrid a Sal con Tacv salidas todos los Lunes
- Seguro de viaje básico
- Traslados regulares de llegada y salida
- Estancia 7 noches régimen alojamiento y desayuno 
- Tasas de Aeropuerto y carburante 285 € are confirmar en el momento de la reserva 


El precio no incluye : 
- Gastos de gestión 32 euros
- Visado: 40 € por persona
- Seguro de anulación
- Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye

Anna en 12:03 de 29 mayo escribió:
Este viaje lo tiene todo, campamento en el desierto, hoteles estupendos en el resto de ciudades,el v iaje en 4x4 por el desierto sin palabras, increibles la sfotos que conseguimos,inolvidable.Muchas gracias

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos
Information request

¿Cuándo quieres salir?

Referencias de contacto

Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)